miércoles, 6 de agosto de 2008

Un Buen Tirón

Lectura: Romanos 8:26-28

La terapia física es una dolorosa necesidad después de una cirugía de prótesis de rodilla. Parte de mi rutina incluía que mi terapeuta doblase mi rodilla y luego la estirase manteniéndola tensa.
"¿Fue un buen tirón?" - me preguntaba Mason de manera alentadora. "No" - respondía haciendo un gesto de dolor - "¡no fue tan bueno!"
Sin embargo, pronto aprendí lo importante que es estirar los músculos y las articulaciones - algunas veces hasta el punto de causar molestias - para recuperar todo el rango de movimiento.

Esa no fue la primera vez que me han dado un "tirón" fuera de mi área de comodidad. Algunas veces, Dios me ha instado a compartir mi fe con alguien a quien no conocía muy bien, a dar una ofrenda que representaba mucho más de lo que generalmente doy, o a enfrentarme a alguien por alguna situación.
La vida de Abraham ilustra la importancia de la fe cuando Dios nos pide que vayamos más allá de nuestra área de comodidad. "Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adonde iba" (He.11:8).

Puede que sintamos incomodidad al estirar nuestros músculos. Pero Dios nos tranquiliza asegurándonos: "Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad" (2 Co. 12:9). Nuestra competencia - nuestra suficiencia - se encuentra en Él (3:5). Cuando das un paso al frente osadamente en fe y obediencia a Dios, ¡puede que quedes sorprendido de cómo un "buen tirón" puede fortalecer tu vida espiritual! __ CHK

Nuestra fe se expande cuando cambiamos nuestra debilidad por la fuerza de Dios.

Creditos
: http://nuestropandiario.blogspot.com/

No hay comentarios:

Juegos !!!