lunes, 4 de agosto de 2008

¿En Qué Crees Tú?

Lectura: Isaías 50:4-10

Francis Collins obtuvo un doctorado en química física en la Universidad de Yale y luego ingresó en la escuela de medicina. Durante su capacitación en un hospital en Carolina del Norte, una mujer moribunda a menudo le hablaba acerca de la fe de ella en Cristo. Él negaba la existencia de Dios, pero no podía ignorar la serenidad de la mujer. Un día, ella preguntó: "¿En qué cree usted?" Al atrapársele desprevenido, el rostro de Collins se sonrojó mientras farfullaba "no estoy seguro en realidad". A los pocos días, la mujer murió.

Sintiendo curiosidad y desasosiego, el joven doctor se dio cuenta que había rechazado a Dios sin examinar adecuadamente la evidencia. Comenzó a leer la Biblia y los escritos de C.S. Lewis. Un año después cayó de rodillas y entregó su vida a Jesucristo. ¿El catalizador? Una pregunta sincera proveniente de una anciana cuyo corazón físico estaba fallando pero cuya preocupación por los demás estaba fuerte.

En un cuadro profético del Mesías, Isaías 50:4 dice: "El Señor DIOS me ha dado lengua de discípulo, para que yo sepa sostener con una palabra al fatigado".
Estemos listos con una palabra oportuna o una pregunta bondadosa para guiar a los demás hacia nuestro Salvador Quien ofrece vida y paz a todos. __ DCM

Puede que la siguiente persona que conozcas necesite conocer a Cristo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿En qué crees Tú? Es una pregunta sorprendente. Desconcierta a casi todas las personas que con sinceridad quisieran contestarla. ¿Porqué?. Porque la filosofía de casi todas las personas que es el Humanismo (ateísmo disfrazado)no cree en nada que no sea algo científicamente demostrado y prescindiendo de Dios. Es como la gente, escuelas, y demás entidades formadoras lo estipulan. Oremos y obremos para que el humanism- sistema satánico, sea vencido para beneficio y bendición de la humanidad. Muchas gracias.

Juegos !!!