lunes, 16 de marzo de 2009

Sabados Horebeños

AMIGOS/AS,
Esta entrada corresponde en realidad a la apertura de SABADOS HOREBEÑOS, pero no tengo ni una pic ni video!! :S Por favor,envien su mejor pic/video de la apertura, con un comentario si lo desean, a mi e-mail (
tameme83@hotmail.com) o si prefieren, al de Kancherin, para que los publiquemos a la brevedad!

Quiero informarles también que dos A2 me preguntaron el sábado cómo podían tener la REMERA HOREBEÑA.Me ofrezco a encargarme de la impresión de la segunda tanda. Solo lleven su remera negra (o azul, oscura mejor) el próximo Sábado o en cuanto les sea posible.Claro, cuanto antes mejor! ;) Mas $5 aproximadamente, que es el costo de la impresión serigráfica. Recuerden que se acercan las estaciones de otoño e invierno asi que pueden hacer imprimir remeras mangas ¾ o largas.

Sugerencias?Comuníquense!(388-4967687) Recibir sus sms me hace muy :D!!!!!!!!!!!!!!
PA sabe cuanto los quiero HOREBEÑOS!!!!!!!!!!!Fil.1:8

Su servidora x amor a JESUS!!!!!

XOX,
Pat

No hay comentarios:

Juegos !!!