martes, 17 de marzo de 2009

MUY FELICES 15 CYN!

CINTIA,
Nuestro deseo es que conozcas a Jesús como Salvador y Señor
y decidas comprometerte a vivir para El!!
PONE A JESUS COMO EL FAVORITO EN TU VIDA!!!

*Los 15 FAVORITOS de nuestra QUINCEAÑERA*

Número: 15!
Colores: rojo y negro
Canciones: "Guardián de mi corazón" y "Un ángel llora" de Annette
Género músical: música cristiana y reggeaton
Comida: pizza
Canal: MTV
Página web: mi metro, You tube y mi correo
Lugar: el Parque San Martín
Actor: Leonardo Di Caprio
Sabor de helado: chocolate
Libro: Romeo y Julieta
Juego: el mercadito
Materia del cole: Música
En mi tiempo libre lo que más me gusta hacer:
Estar sola,tranquila,sin bulla y con música
Historias Bíblicas: La Creación del Mundo y El Arca de Noé
MUCHAS GRACIAS por concedernos esta entrevista en tu dia! ;)
Mimo,abrazo y besos! :) Pat

No hay comentarios:

Juegos !!!