domingo, 22 de febrero de 2009

Un Abrazo A Mi Ciudad

Salta, enero de 2009

A los Pastores / Ancianos de las
Iglesias Bautistas del NOA
PRESENTE

Estimados hermanos, que la paz del Señor Jesucristo gobierne sus vidas.

Correspondiendo a la intención de la Junta Directiva de la Unión Bautista de propiciar escenarios adecuados para una mejor organización juvenil, apoyando y fomentando las actividades de los jóvenes de nuestras iglesias del NOA, tanto a nivel regional como general, tengo el grato placer de dirigirme a ustedes con el fin de ponerme a sus servicios como Promotor de Actividades Juveniles del NOA.

Anhelo durante este año, tener un contacto mas fluido con cada una de las congregaciones que forman parte de la Unión, para que juntos podamos trabajar en motivar y organizar el ministerio juvenil a nivel NOA, para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.

Asimismo deseo invitarles a participar del “Día De Oración Por La Juventud” que se realizará el próximo 28 de marzo, en forma simultánea entre las iglesias de Jujuy, Salta y Tucumán bajo el lema: “Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar” 2 Crónicas 7:15. Entre las actividades a realizar ese día, sugiero que se convoque de forma masiva a los jóvenes cristianos a reunirse en el centro de sus ciudades y participar de “Un Abrazo A Mi Ciudad”. El propósito de este evento es el de orar por la juventud de nuestro país, rodeando tomados de las manos las plazas centrales de las localidades del NOA. Se puede enriquecer el evento con un culto al aire libre en el lugar, una prédica, y manifestaciones artísticas de connotación evangelísticas.

Sin más que agregar por el momento me despido de Ustedes deseándoles grandes bendiciones para sus vidas y ministerios.

Atentamente,

Pablo Gabriel Rodríguez Nardelli
Promotor de Actividades Juveniles
de la U.B.NOA.

No hay comentarios:

Juegos !!!