viernes, 14 de agosto de 2009

Feliz Nueva Temporada Silvy!

A continuación, un mix de pics inéditas de la cumpleañera del día!
Cantando y cantandote!sic! el Feliz Cumpleaños
en la reunión de jóvenes del año pasado
junto a Celia, la cumpleañera de la semana anterior.
En la primer reunión juvenil 09
Silvy despues del feliz debut de la banda A2!
En la primer reunion de virtuosas 09 ;-)
Silvy & Viry
Silvy & Mariana
Junto a parte de su familia antes de partir hacia Rosario,
Santa Fe, el Viernes pasado.
¡No insistas en que te abandone o en que me separe de ti!
Porque iré adonde tú vayas, y viviré donde tú vivas.
Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.
Moriré donde tú mueras, y allí seré sepultada.
¡Que me castigue el Señor con toda severidad
si me separa de ti algo que no sea la muerte!
///TE QUEREMOS, SILVY
TE QUEREMOS///
Y oramos que PA prospere tu viaje de acuerdo a Su propósito!

No hay comentarios:

Juegos !!!