jueves, 23 de octubre de 2008

Feliz Cumple Andy

Felicidades



Mi Regalo !!!

Feliz 15 Andy !!

¡¡ Dios Te Bendiga un monton !!


¡¡ Feliz Quince !!

Cancion dedicada:



Te queremos Mucho
Los Horebeños

Cumples Atrasados !!

¡¡ Disculpas antes que nada !!

¡¡¡ Quela !!!


¡¡ Las queremos mucho !!

Viry


Muy Feliz Año Dios Las Bendiga

viernes, 10 de octubre de 2008

jueves, 9 de octubre de 2008

La Hora De La Historia

Lectura: Josué 2

¿Alguna vez te has preguntado por qué Rahab, la prostituta que vivía en la ciudad pagana de Jericó, abrió las puertas de su casa a los espías israelitas? ¿Y qué le hizo tener la valentía para proclamar al Dios de Israel como suyo?

Esta conversión, la más improbable de todas, fue provocada por las historias que ella había escuchado acerca de la realidad y el poder de Dios. Aunque completamente sumida en el paganismo y la inmoralidad, el corazón de Rahab se sentía atraído hacia Dios. Y así se lo dijo a los espías. “Porque hemos oído cómo el Señor secó el agua del mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y de lo que hicisteis a los dos reyes de los amorreos” (Jos. 2:10).

Bajo circunstancias normales, la ciudad de Jericó, que estaba altamente fortificada, habría sido virtualmente inconquistable. Sin embargo, se hizo vulnerable debido a las cautivantes historias acerca del poder de Dios. Mucho antes de que llegara el pueblo de Dios, el orgullo autosuficiente de esta cultura hostil se evaporó ante el temor de enfrentarse a aquellos que pertenecían al Dios del que tanto habían oído hablar (v. 11). Y dentro de los muros, un corazón pagano se volvió para recibir al Dios de Israel y desempeñó un papel estratégico en la aplastante victoria de Israel.

Contemos osadamente las historias de la grandeza de Dios. ¡Nunca sabes quién tener un corazón listo para responder!__ JMS

No seas tímido; cuenta las historias de las grandezas de Dios.

Creditos: http://nuestropandiario.blogspot.com/

Saludos desde Mendoza

Fabian Liendo


Cuarto Hombre


Jesús Adrián Romero


Howard Andruejol


Jesús Adrián Romero - Para Mamá

jueves, 2 de octubre de 2008

¿Es Jesús Exclusivo?

Lectura: Juan 14:1-12

Una vez vi a la hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz en un popular programa de entrevista. El entrevistador le preguntó: "¿Es usted una de esas personas que creen que Jesús es el único camino al cielo?" y añadió, "¡usted sabe que eso deja muy furiosas a las personas en estos días!". Sin pestañear ella respondió: "Jesús no es exclusivo. Él murió para que todos pudieran venir a Él y ser salvos".
¡Qué gran respuesta! El cristianismo no es un club exclusivo limitado a una élite compuesta por unos cuantos que encajan en el perfil perfecto. Todos son bienvenidos sin importar su color, clase o influencia.

A pesar de esta maravillosa realidad, la afirmación de Cristo en Juan 14:6 de que es el único camino a Dios sigue pareciendo ofensiva. Sin embargo, Jesús es el único camino - la única opción que funciona. Todos nosotros somos culpables delante de Dios. Somos pecadores y no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Nuestro pecado tenía que ser atendido. Jesús, como Dios encarnado, murió para pagar el castigo por nuestros pecados y después resucitó de entre los muertos. Ningún otro líder religioso ofrece lo que Jesús provee en Su victoria sobre el pecado y la muerte.

El evangelio de Cristo es ofensivo para algunos, pero es la maravillosa verdad de que Dios nos ama lo suficiente como para venir y atender nuestro mayor problema - el pecado. Y mientras el pecado sea el problema, ¡el mundo necesitará a Jesús! __ JMS

Acepta la buena noticia: Jesús no es un Salvador exclusivo.

Creditos: http://nuestropandiario.blogspot.com/

Videos Mendoza - 3ra Parte

Ultimos Videos de Mendoza 08

Vuelve a Llamar


Alma En Libertad


Cúbreme


Ya se vienen los saluditos!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

¡¡ Feliz Cumple David !!

Desde Jujuy te deseamos un MUY FELIZ CUMPLE y que este año sea mejor que el que pasó, te queremos mucho.


Tema Dedicado:


Tus Hermanos Horebeños

Juegos !!!